Menu Close
TRANSFORMAMOS EL CONOCIMIENTO DEL DEPORTE EN UN CAMINO
DIRECTO HACIA TUS METAS

Trabajar en equipo es fundamental para conseguir el éxito fuera y dentro de la cancha. Por ello, diseñamos dinámicas con base en nuestra experiencia deportiva que te ayudarán a impulsar el mejor desempeño empresarial o laboral.
Deja todo en nuestras manos, nos hacemos cargo de la logística y personalización de tu evento, imagen, props, reconocimientos y catering de tu evento. Si tu empresa transita un proceso de integración o mejora, o tiene un equipo de squash que necesite entrenar; estamos seguros que podemos ayudarte.

PAQUETES CORPORATIVOS:

Tenemos paquetes empresariales a la medida, los cuales pueden incluir renta de canchas y entrenamiento integral con instructores de alto rendimiento, coaching durante torneos, actividades físicas complementarias y mucho más.

28-01
EVENTOS CORPORATIVOS:

Impulsamos a cumplir cualquier objetivo corporativo a través del deporte, ofreciendo actividades enfocadas al manejo de conflictos, relaciones interpersonales, clarificación de roles, alineación de metas, integración, team-building y más.

29-01
CONFERENCIAS MOTIVACIONALES:

A cargo de Samantha Terán y otros atletas de alto rendimiento, enfocadas a compartir estrategias del trabajo en equipo, los ejes para construir una mente de campeón y agudizar la visión hacia objetivos concretos.

30-01
RESERVA UNA CLASE DE PRUEBA